Principales ventajas de las mamparas de baño y ducha - JUMA
15646
post-template-default,single,single-post,postid-15646,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Principales ventajas de las mamparas de baño y ducha

Principales ventajas de las mamparas de baño y ducha

Principales ventajas de las mamparas de baño y ducha

Comodidad, estética, funcionalidad… Como especialistas en carpintería de aluminio en Fuenlabrada, podemos destacar cuáles son algunas de las principales ventajas de la instalación de mamparas en el baño o la ducha para sustituir a las tradicionales cortinas de baño, en este artículo vamos a presentarte algunas de ellas.

Cada vez son más las familias que recurren a nuestra carpintería de aluminio en Fuenlabrada interesándose por los precios, los modelos y los tiempos de instalación de mamparas para los baños de sus casas. Buena parte de ellos vienen con la idea de que con la instalación de mamparas, su baño va a ganar estéticamente, algo que es absolutamente cierto, pero no es la única ventaja, también va a ganar en luminosidad y va a dar sensación de ser un espacio mucho más amplio. Inconscientemente, una cortina de ducha desplegada limita visualmente el tamaño del baño, una impresión que desaparece con la instalación de una mampara que nos permite verlo en toda su amplitud.

Pero en el terreno en el son más notorias las ventajas de las mamparas de baño es en el del confort. Para quienes las han probado en alguna ocasión, no les cabe ninguna duda de que es mucho más cómodo ducharse con una mampara que con unas cortinas de baño: La mampara no se queda pegada a una espalda enjabonada e impide que una sola gota de agua caiga fuera de la bañera (motivo de muchos resbalones y accidentes domésticos). Las mamparas son mucho más sencillas y cómodas de limpiar que las cortinas y puede hacerse utilizando el mismo producto que empleas para la limpieza de los sanitarios.

Colocar mamparas en la ducha también tiene sus ventajas económicas, sobre todo si pides presupuesto en Juma, los especialistas en carpintería de aluminio.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.