Mamparas de diseño para la ducha - JUMA
15656
post-template-default,single,single-post,postid-15656,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Mamparas de diseño para la ducha

Mamparas de diseño para la ducha

Mamparas de diseño para la ducha

Si quieres disfrutar de unas elegantes mamparas en tu cuarto de baño solo tienes que hablar con nuestros especialistas en carpintería de aluminio en Fuenlabrada. Trabajamos con diferentes estilos y modelos para ofrecerte una solución completamente a medida, en función del espacio disponible y atendiendo al estilo con el que has decorado tu casa.

Probablemente una de las mamparas más elegantes de cualquier baño es la denominada “walk-in”. Se trata de una mampara que se coloca enfrente de la ducha o en un lateral. De este modo, queda un lado abierto por el que se accede a la ducha. Es necesario contar con espacio suficiente en el cuarto de baño para que no quede demasiado comprimido.

Las mamparas correderas son, probablemente, de las más usadas. Al abrirse sus hojas, o una de ellas, permiten no ocupar espacio en el cuarto de baño y dejar una zona de paso cómoda.

Las mamparas plegables son también una opción interesante en los cuartos de baño con poco espacio, ya que permiten una mayor facilidad de movimientos.

Las mamparas abatibles requieren de más espacio en el cuarto de baño, ya que al abrirse ocupan parte del mismo. No obstante, el tamaño de las hojas está en función del espacio donde se colocan.

Para elegir una mampara adecuada a tu cuarto de baño es necesario que tengas en cuenta cuestiones como espacio, comodidad y estilo. Nosotros tenemos gran experiencia en el trabajo de la carpintería de aluminio en Fuenlabrada.

En Juma te podemos ofrecer unos buenos productos, con unas terminaciones de calidad y en un tiempo razonable. Nuestros precios son realmente competitivos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.