Aluminios Móstoles - JUMA
15775
post-template-default,single,single-post,postid-15775,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Aluminios Móstoles

Aluminios Móstoles

Aluminios Móstoles

Ciertamente hay muchas cosas que tener en cuenta cuando decides instalar aluminios en Móstoles. Ya sea para hacer un cerramiento, para poner en los marcos de las ventanas, para hacer la estructura de un porche o cualquier otra razón, los cuidados son claves para mantener en buen estado el material.

En Juma sabemos perfectamente que cuando buscas a una empresa experta en instalar mamparas de aluminio en Móstoles, es porque quieres que el acabado sea perfecto por mucho tiempo. Así que en esta oportunidad te daremos los mejores consejos para que puedas hacer un correcto mantenimiento de tus cerramientos de aluminio.

Consejos para mantener tus cerramientos de aluminio

Si hay algo que sabemos hacer en Juma es instalar aluminios en Móstoles. Esto quiere decir que contamos con la experiencia para ofrecerte consejos efectivos para hacer el mantenimiento de tus cerramientos de aluminio.

Cuando haces mantenimiento de cerramientos de aluminio en Móstoles, debes tener en cuenta que tu objetivo es mantener la estructura en las mejores condiciones posibles. De esta manera, el material contará con una mayor vida útil, embellecer la estética y gozar de mejor funcionalidad durante más tiempo.

Sigue estos consejos para que tus mamparas de aluminio en Móstoles mantengan sus condiciones óptimas por más tiempo:

  • Debes eliminar todos los desechos sólidos que se acumulan en la superficie y las juntas del cerramiento. Sacude el polvo y las partículas con ayuda de un paño semi húmedo o un atrapa polvo.
  • Comprueba que la estanqueidad en las juntas esté bien. Para esto, después de llover solo debes mirar que no haya agua acumulada en espacios interconectados con el aluminio, como el cristal o el plástico.
  • Siempre limpia los cristales usando un trapo seco y limpio. Asegúrate de que no cuenta con bordes ni elementos sólidos para evitar rayar los cristales. Recomendamos paños de microfibra o algodón, ya que otros tejidos pueden ser abrasivos en las estructuras.
  • Aplica barnices, laca vitral o materiales que te ayuden a proteger el aluminio de los agentes externos. Hay excelentes barnices impermeabilizantes que te ofrecerán mayor protección para evitar las humedades. Puedes aplicarlos una vez al año.
  • Si ya has aplicado barnices antes, deberás removerlos antes de aplicar nuevos. Para esto puedes usar un disolvente. Lo mejor es que te asegures de que se trata de un disolvente para aluminio, de manera que puedas evitar la corrosión en los materiales.
  • Las temperaturas extremas pueden acelerar el daño en el aluminio. Por eso, lo más conveniente es que siempre añadas un spray protector a las estructuras para mayor durabilidad.
  • Durante el mantenimiento, asegúrate de aplicar lubricantes como vaselina o aceite en puertas, ventanas o superficies que generen fricción con el uso como los rieles, las cerraduras y las bisagras.
  • Si notas que es necesario limpiar el aluminio con agua y jabón, asegúrate de dejar bien seca la superficie una vez que termines.
  • No olvides que el mantenimiento también incluye ajustar tornillos sueltos, reposicionar piezas movidas e incluso cambiar partes dañadas dentro de la estructura del cerramiento.

¿Por qué es imprescindible un adecuado mantenimiento?

Cualquier instalación de aluminios en Móstoles que sea hecha por Juma gozará de una gran calidad, resistencia y excelentes resultados estéticos. Aunque la instalación sea perfecta, todo cerramiento de aluminio necesita mantenimiento para gozar de las mejores condiciones por más tiempo.

En ese sentido, un cerramiento de aluminio en Móstoles puede durar hasta 40 años si no haces mantenimiento. Pero si lo mantienes limpio y en buenas condiciones, su vida útil puede extenderse hasta durar más de 70 años.

Esto no solo es beneficioso para evitar cambiar los cerramientos, que representan un gasto significativo en cada ocasión. También lo es para mantener el bienestar de la estructura y de las personas que habitan en la propiedad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.