Aprende a cuidar las ventanas de aluminio - JUMA
15662
post-template-default,single,single-post,postid-15662,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Aprende a cuidar las ventanas de aluminio

Aprende a cuidar las ventanas de aluminio

Aprende a cuidar las ventanas de aluminio

Como empresa especializada en ventanas de aluminio en Alcorcón sabemos que los cerramientos de aluminio cuentan con la ventaja de que su mantenimiento, aunque mínimo y sencillo, es necesario. Por eso, siguiendo unos pequeños consejos tendrás tus ventanas de aluminio como el primer día durante muchísimo tiempo.

Lo más importante, si no quieres estropear las ventanas de aluminio, es que al limpiarlas uses sólo agua y jabón neutro. Muchos clientes que acuden a nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminio en Alcorcón piensan que es mejor utilizar algunos de los productos de limpieza que hay en el mercado, sin darse cuenta que muchos de ellos son abrasivos, lo que deterioraría seriamente los cerramientos. Usa trapos de microfibra o una esponja para limpiar el aluminio, ya que es muy importante que no se raye. Y elige bien el paño para secar los marcos para evitar que se quede pelusa pegada.

Una de las partes que requieren más atención son las juntas, la zona en la que el cristal y el aluminio se juntan. Revísalas bien para aplicar silicona cuando lo necesiten, sobre todo si vives en zonas muy húmedas en las que las juntas pueden sufrir un mayor deterioro. Además, hay que comprobar que la ventana está perfectamente engrasada, las bisagras, cierres, etc.

Si estás pensando en la instalación de cerramientos de aluminio, confía en la experiencia y profesionalidad de Juma. Nuestro equipo te asesorará sobre los mejores cerramientos para tu hogar y te dará todas las pautas necesarias para que puedas mantenerlos en buenas condiciones durante mucho tiempo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.